Empresa de traducción especializada en páginas web

¿Estás buscando una solución profesional para dejar traducir tu página web y aumentar así tu presencia en internet?
¿O quizás quieras aumentar la demanda de tus servicios y productos en el mercado internacional? Para lograr este objetivo ya dispone de una página web traducida al inglés puesto que es uno de los idiomas más hablados.

Cómo aumentar la venta de productos y servicios en internet

La traducción al inglés de una página web no siempre es suficiente, ya que los usuarios de internet suelen acceder a los sitios web en su idioma materno. Ofrece tus productos y servicios de forma efectiva en internet poniendo a disposición de tus clientes la información de productos y servicios en el idioma de tus visitantes.

mujer

¡Sabemos lo que es importante!

Sabemos lo importante que es causar una buena primera impresión, por eso no te la juegues, ¡la calidad de una traducción de páginas web importa! ¡Confíanos la traducción de tu página web y lograrás incrementar el tráfico de tu web en cualquier idioma!

¡Cuéntanos tu proyecto de tradución al alemán, estaremos encantados de ayudarte!

Traducción de páginas web

10 razones por las que deberías elegir a Cosmolingo como tu empresa de traducciones:

ATENCIÓN PERSONALIZADA:
En Cosmolingo contarás con tu propio gestor de proyectos que estará a tu lado durante todo el proceso. Además, será siempre el mismo si decides quedarte con nosotros. Él o ella, no sólo se encargará del seguimiento del proyecto, sino que también estará a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.

TRADUCCIÓN DE PÁGINAS WEB DE CALIDAD: La calidad de una traducción es primordial si queremos que un negocio prospere. Por eso en Cosmolingo elegimos a nuestros traductores minuciosamente y gracias a nuestro sistema de calidad basado en la norma ISO 17100 elaboramos traducciones que cumplen los más altos requisitos de calidad.

AMPLIA EXPERIENCIA: Nos avalan algo más de 15 años de experiencia en el sector de la traducción de páginas web y más de 2.000 clientes satisfechos, que nos confían sus traducciones desde hace años.



TRADUCTRES NATIVOS:
Trabajamos exclusivamente con traductores profesionales y nativos del idioma al que traducen, en este caso del alemán, porque solo un hablante nativo posee conocimientos exhaustivos sobre la cultura, la jerga y el tipo de vida perteneciente a su país, que le permita elaborar elaborar la traducción de una página web de calidad.

TRADUCTORES ESPECIALIZADOS: Confiamos tus textos a un traductor especializado y experimentado en la traducción de páginas web, que además de sus conocimientos lingüísticos, también tiene un profundo conocimiento de la materia en cuestión.



PUNTUALIDAD:
Somos conscientes de la importancia de cumplir los plazos de entrega de una traducción de páginas web, sobre todo en el mundo empresarial, por eso acordamos el plazo con nuestros clientes, y lo más importante, lo cumplimos rigurosamente.

RÁPIDA RESPUESTA:
Recibirás una rápida respuesta a tu solicitud de presupuesto para la traducción de una página web. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte en tu nuevo proyecto.





CONFIDENCIALIDAD:
Somos conscientes de que los documentos que recibimos para traducir pueden contener información confidencial que en ningún caso podrá ser divulgada o cedida a terceros, por lo que no solo utilizamos una conexión segura para la transmisión, sino que nos aseguramos de que durante todo el proceso de traducción de una página web se respeten los términos de confidencialidad.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO: Nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestros servicios, y damos importancia al hecho de que nuestros traductores sean renumerados justamente por su trabajo, porque a la larga nadie se beneficia de los precios dumping a expensas de los traductores. Un trabajo de calidad tiene su precio.



SERVICIO INTEGRAL:
No somos solo traductores, somos expertos en idiomas. Traducimos, redactamos, diseñamos y adaptamos tus textos a tus necesidades de comunicación.

Realizamos todo tipo de traducciones de páginas web en distintas áreas de especialización como, por ejemplo:



Traducciones de páginas web hechas por profeionales

A menudo nos encontramos con páginas web cuyo contenido traducido es cuestionable. ¿Harías tu un pedido en una web cuyo contenido apenas se entiende? Una traducción correcta de tu página web es esencial para tener éxito en internet, por ese motivo es importante que tu página web esté traducida por un especialista y no por un programa automático de traducción.

Si lo que buscas es una agencia de traducción profesional que traduzca tu página web a cualquier idioma, nosotros te podemos ayudar. Tendremos en cuenta el contenido de tu página web y lo adaptaremos al público o mercado al que va dirigido, respetando los matices de cada lengua o cultura. Todas las traducciones son realizadas por traductores profesionales con una amplia experiencia en distintas áreas. Ellos sólo traducen a su lengua materna. Para tener en cuenta las especificidades culturales y extralingüísticas del mercado destinatario, así como de los usos y costumbres del país al que van dirigidas las traducciones, seleccionamos a traductores que residen en el país de destino, a fin de atraer la atención del público que deseas alcanzar.

Si nos confías la traducción de tu web, te garantizamos un servicio de calidad.

Estas son algunas de las páginas web que solemos traducir con más frecuencia

¿Estás buscando una agencia profesional especializada en la traducción de páginas web? Contáctanos y te haremos llegar con mucho gusto un presupuesto sin compromiso alguno.

Cosmolingo, tu socio para la traducción de páginas web

Presupuesto sin compromiso

Traducciones de páginas web a medida
Nuestra relación calidad-precio convence en todos los aspectos.