Cosmolingo, empresa de traducción dedicada a la traducción urgente

¿Necesitas una traducción profesional y te urge mucho? Entonces has encontrado lo que estabas buscando. Nuestra empresa de traducción dispone de soluciones en casi todos los idiomas y áreas de especialización.

Nuestra amplia red de traductores profesionales repartidos por todo el mundo hace posible lo imposible. El factor decisivo de la rápida elaboración de los trabajos, son nuestros traductores nativos con formación académica y especializados en distintos sectores, además de muchos años de experiencia profesional. Ellos son capaces de realizar las traducciones urgentes de forma rápida y fiable, pero sin sacrificar la calidad de la traducción.

mujer

¡Sabemos lo que es importante!

Sabemos lo importante que es causar una buena primera impresión, por eso no te la juegues, ¡la calidad de una traducción urgente importa! ¡Confíanos tus traducciones urgentes y lograrás incrementar el reconocimiento de tu marca en cualquier idioma!

¡Cuéntanos tu proyecto de traducción urgente, estaremos encantados de ayudarte!

Traducciones urgentes

10 razones por las que deberías elegir a Cosmolingo como tu empresa de traducciones urgentes:

ATENCIÓN PERSONALIZADA:
En Cosmolingo contarás con tu propio gestor de proyectos que estará a tu lado durante todo el proceso. Además, será siempre el mismo si decides quedarte con nosotros. Él o ella, no sólo se encargará del seguimiento del proyecto, sino que también estará a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.

TRADUCCIONES URGENTES DE CALIDAD: La calidad de una traducción es primordial si queremos que un negocio prospere. Por eso en Cosmolingo elegimos a nuestros traductores minuciosamente y gracias a nuestro sistema de calidad basado en la norma ISO 17100 elaboramos traducciones urgentes que cumplen los más altos requisitos de calidad.

AMPLIA EXPERIENCIA: Nos avalan algo más de 15 años de experiencia en el sector de la traducción urgente y más de 2.000 clientes satisfechos, que nos confían sus traducciones desde hace años.



TRADUCTRES NATIVOS:
Trabajamos exclusivamente con traductores profesionales y nativos del idioma al que traducen, porque solo un hablante nativo posee conocimientos exhaustivos sobre la cultura, la jerga y el tipo de vida perteneciente a su país, que le permita elaborar la traducciones urgentes de calidad.

TRADUCTORES ESPECIALIZADOS: Confiamos tus textos a un traductor especializado y experimentado, que además de sus conocimientos lingüísticos, también tiene un profundo conocimiento de la materia en cuestión.



PUNTUALIDAD:
Somos conscientes de la importancia de cumplir los plazos de entrega de una traducción urgente, sobre todo en el mundo empresarial, por eso acordamos el plazo con nuestros clientes, y lo más importante, lo cumplimos rigurosamente.

RÁPIDA RESPUESTA:
Recibirás una rápida respuesta a tu solicitud de presupuesto para la traducción urgente. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte en tu nuevo proyecto.





CONFIDENCIALIDAD:
Somos conscientes de que los documentos que recibimos para traducir pueden contener información confidencial que en ningún caso podrá ser divulgada o cedida a terceros, por lo que no solo utilizamos una conexión segura para la transmisión, sino que nos aseguramos de que durante todo el proceso de traducción urgente se respeten los términos de confidencialidad.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO: Nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestros servicios, y damos importancia al hecho de que nuestros traductores sean renumerados justamente por su trabajo, porque a la larga nadie se beneficia de los precios dumping a expensas de los traductores. Un trabajo de calidad tiene su precio.



SERVICIO INTEGRAL:
No somos solo traductores, somos expertos en idiomas. Traducimos, redactamos, diseñamos y adaptamos tus textos a tus necesidades de comunicación.

Realizamos todo tipo de traducciones urgentes en distintas áreas de especialización como, por ejemplo:

Traducción urgente

Nuestro servicio de traducción urgente es apto para traducciones con volumen de entre 100 y 1000 palabras. Estas traducciones las podemos entregar en cuestión de horas. También ofrecemos un servicio urgente para proyectos con un volumen superior a 1000 palabras. Envíanos los textos que deben ser traducidos indicándonos el plazo de entrega deseado y nuestros gestores de proyectos te ofrecerán una solución rápida.

En la era del internet las comunicaciones entre personas de distintos países se han incrementado rápidamente. Gracias a internet se ha hecho posible ampliar la red de clientes y proveedores en otros países con claridad. Para poder comunicarte en un idioma extranjero y poder tratar sin dificultades con tus nuevos clientes y proveedores necesitas un fuerte aliado que disponga de los conocimientos lingüísticos necesarios, además de muchos años de experiencia en traducciones urgentes.

Muchas agencias de traducción se han especializado en determinados idiomas. Cosmolingo sin embargo, ofrece casi todas las combinaciones lingüísticas, así no perderás tiempo en la búsqueda de una empresa de traducción urgente. El gestor de proyecto asignado te guiará a través de todo el proyecto, por lo que puedes estar seguro de que siempre tendrás la misma persona de contacto.

A continuación te exponemos una breve explicación del proceso de trabajo de una traducción urgente:

Cuando recibimos un pedido para una traducción urgente, lo primero que aclaramos con el cliente es para cuando ha de necesitar la traducción urgente. Posteriormente analizamos el texto de la traducción urgente, consultamos la disponibilidad de nuestros lingüistas más apropiados y remitimos el presupuesto para la traducción urgente para su aprobación. Una vez que el cliente haya aceptado el presupuesto, iniciamos con el proceso de traducción. Por último, la traducción urgente es revisada por un segundo traductor antes de ser entregada en el plazo establecido.

¡Traducciones urgentes en un plazo de 24h para poder satisfacer tus necesidades!

Nuestra agencia de traducción ofrece traducciones urgentes a nivel profesional. Utiliza nuestra aplicación para calcular el coste de tu traducción o bien envíenos tus textos a info@cosmolingo.com y con mucho gusto nuestros gestores de proyectos te darán una rápida respuesta.

Ofrecemos traducciones urgentes en los siguientes idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, ruso, español, portugués, ...

Para cualquier duda o pregunta que tengas sobre las traducciones urgentes, no dudes en contactar a nuestros gestores de proyectos.

Presupuesto sin compromiso

Traducciones urgentes a medida
Nuestra relación calidad-precio convence en todos los aspectos.